11 julio 2007

H. Son Llátzer

Desde el pasado 15 de marzo, espero del departamento de Admisiones del hospital me comunique la fecha, en el mes de Agosto, para asistir a la consulta recomendada ese mismo día por el médico especialista. Hasta principios del mes de julio, he pacientado, pero la semana pasada acudí, 2 veces, a intentar obtener la fecha a Atención al Paciente, en las oficinas centrales del Ib-Salut, puesto que reclamar nada en el hospital, significa verse inmediatamente custodiada por el personal de seguridad. Ayer tras mi tercera visita del mes de julio, a Atención al Paciente, les relato las excusas que me han dirigido:

  • Enseguida te llaman y te dan la fecha de la cita (lunes, semana pasada).
  • La secretaria está de vacaciones (jueves, semana pasada).
  • No sé porque tienes tanta prisa, si la cita es para AGOSTO, ahora en verano hay menos personal y las cosas funcionan de otra manera, pero te decimos cosas en 10 minutos, yo espero desde marzo (ayer, 9:50 horas, martes en las oficinas generales del Ib-Salut)
  • Mi compañero está ahora mismo tratando el tema con la secretaria, te llamamos enseguida. Ante mi escepticismo, me pide que confíe en ella, Miriam, que si no he conseguido la cita, era por no haber hablado con ella (ayer, 12:30 horas por teléfono directo con el servicio de Admisiones del Hospital).

¿Por qué no tengo DERECHO a planificar mi vida, mi trabajo, mis vacaciones? Para la intervención del mes de febrero tras espera desde el mes de septiembre me avisaron de un día para otro para la operación.

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