28 julio 2007

DUDAS

Con el paso del tiempo me asalta algunas dudas con respecto al tema del Proyecto de Jacinto Verdaguer.

¿Qué hay tras la Plataforma del Parc de ses Vies? ¿Cuántos miembros integran dicha Plataforma? ¿De qué recursos disponen para hacer unas campañas tan costosas? ¿Cómo se financian? ¿Qué intereses hay en esta historia?

Desde hace más de tres años, están en campaña primero contra el anterior Consistorio palmesano, con unas iniciativas que además de imaginación requerían muchos recursos. No creo que hayan sido costeados SOLO por los miembros integrantes. La mayoría de las asociaciones tienen que ponerle mucha imaginación a sus campañas, porque siempre los recursos son escasos, pero en este caso es todo lo contrario.

¿Porque para el actual Consistorio es un tema prioritario hacer realidad inmediatamente dicho proyecto? Solo lo desean, ya, unos pocos, en contra de la mayoría de los vecinos de la zona, que aunque en principio eran reacios a convertirla en una avenida que descongestionase otras zonas de Palma, ahora están encantados con ella, por las muchas ventajas que ya tienen y las plusvalías que van a conseguir en adelante. El parque de Son Costa esta al final de la calle.

¿Por qué otras zonas de Palma que requieren una urgente actuación municipal van a seguir esperando?

Reaccionemos, siempre podemos montar la PLATAFORMA JACINTO VERDAGUER SIN PARQUE e imitarles, su actuación no tiene copyright.


23 julio 2007

Si lo tuyo no son los idiomas... aqui tienes la solución.

Para más información, ponte en contacto conmigo.

18 julio 2007

Usa protector solar

Recomendación para estas fechas.

11 julio 2007

H. Son Llátzer

Desde el pasado 15 de marzo, espero del departamento de Admisiones del hospital me comunique la fecha, en el mes de Agosto, para asistir a la consulta recomendada ese mismo día por el médico especialista. Hasta principios del mes de julio, he pacientado, pero la semana pasada acudí, 2 veces, a intentar obtener la fecha a Atención al Paciente, en las oficinas centrales del Ib-Salut, puesto que reclamar nada en el hospital, significa verse inmediatamente custodiada por el personal de seguridad. Ayer tras mi tercera visita del mes de julio, a Atención al Paciente, les relato las excusas que me han dirigido:

  • Enseguida te llaman y te dan la fecha de la cita (lunes, semana pasada).
  • La secretaria está de vacaciones (jueves, semana pasada).
  • No sé porque tienes tanta prisa, si la cita es para AGOSTO, ahora en verano hay menos personal y las cosas funcionan de otra manera, pero te decimos cosas en 10 minutos, yo espero desde marzo (ayer, 9:50 horas, martes en las oficinas generales del Ib-Salut)
  • Mi compañero está ahora mismo tratando el tema con la secretaria, te llamamos enseguida. Ante mi escepticismo, me pide que confíe en ella, Miriam, que si no he conseguido la cita, era por no haber hablado con ella (ayer, 12:30 horas por teléfono directo con el servicio de Admisiones del Hospital).

¿Por qué no tengo DERECHO a planificar mi vida, mi trabajo, mis vacaciones? Para la intervención del mes de febrero tras espera desde el mes de septiembre me avisaron de un día para otro para la operación.

05 julio 2007

Quien demasiado arriesga …

Ya basta de que los "inconscientes" o "irresponsables" arriesguen y cuando pierden comiencen a implorar ayuda a su "papa".

Los implicados en casos como el de Foro Filatélico, Afinsa, o los turistas del Yemen, muertos desgraciadamente, no pueden "exigir" ser compensados por haber tomado unas decisiones que son a todas luces arriesgadas.

El resto de los españoles nos conformamos con el poco interés que nos ofrecen los bancos al uso, y procuramos ir de vacaciones a sitios menos exóticos, pero mucho más seguros. No es justo debamos correr con las irresponsabilidades de los demás.