02 marzo 2011

¡Echemos a los corruptos de las litstas electorales!

A finales de esta semana, los partidos políticos cerrarán sus candidaturas para las elecciones municipales y autónomicas de Mayo, pero dichas listas podrían incluir cientos de políticos corruptos.

En lugar de presentar candidatos conocidos por su trayectoria responsable de servicio público, los líderes de algunos partidos están utilizando vacíos legales para incluir en sus listas políticos imputados por delitos asociados con la corrupción, tales como el cohecho y la malversación de fondos públicos.

No tenemos mucho tiempo. El viernes, antes de la presentación de sus candidaturas, entregaremos las firmas directamente a los principales partidos, y a través de los medios de comunicación durante toda la campaña electoral. Firma ahora la petición por unas elecciones limpias y una acción eficaz contra la corrupción, y corre la voz.

A los Secretarios Generales de los partidos políticos españoles:

Excluyan de sus listas electorales a todos aquellos candidatos imputados o condenados por graves irregularidades y delitos asociados a la corrupción y actúen con urgencia para impulsar medidas eficaces para combatirla. Nuestros votos en las elecciones dependerán de las acciones que emprendan para excluir a dichos candidatos y limpiar la política española. Queremos el comienzo de una nueva era en nuestro país. Una era libre de corrupción
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Envia tu firma.

No hay comentarios: