28 julio 2007

DUDAS

Con el paso del tiempo me asalta algunas dudas con respecto al tema del Proyecto de Jacinto Verdaguer.

¿Qué hay tras la Plataforma del Parc de ses Vies? ¿Cuántos miembros integran dicha Plataforma? ¿De qué recursos disponen para hacer unas campañas tan costosas? ¿Cómo se financian? ¿Qué intereses hay en esta historia?

Desde hace más de tres años, están en campaña primero contra el anterior Consistorio palmesano, con unas iniciativas que además de imaginación requerían muchos recursos. No creo que hayan sido costeados SOLO por los miembros integrantes. La mayoría de las asociaciones tienen que ponerle mucha imaginación a sus campañas, porque siempre los recursos son escasos, pero en este caso es todo lo contrario.

¿Porque para el actual Consistorio es un tema prioritario hacer realidad inmediatamente dicho proyecto? Solo lo desean, ya, unos pocos, en contra de la mayoría de los vecinos de la zona, que aunque en principio eran reacios a convertirla en una avenida que descongestionase otras zonas de Palma, ahora están encantados con ella, por las muchas ventajas que ya tienen y las plusvalías que van a conseguir en adelante. El parque de Son Costa esta al final de la calle.

¿Por qué otras zonas de Palma que requieren una urgente actuación municipal van a seguir esperando?

Reaccionemos, siempre podemos montar la PLATAFORMA JACINTO VERDAGUER SIN PARQUE e imitarles, su actuación no tiene copyright.


No hay comentarios: