30 marzo 2007

HOSPITAL FUNDACIÓN SON LLÁTZER

El Hospital F. Son Llátzer se va superando día a día.

En el Servicio de Admisiones, porque afortunadamente no conozco, todavía, la zona de Urgencias, dejan que se concentre gran número de pacientes, que deben esperar más de lo que debería ser un buen servicio. Unos de pie, otros sentados en sillas y otros optan por sentarse en el suelo. Todo ello para cuando les llega el turno, simplemente les recojan el "volante" y les digan que ya les llamaran.

Se arrogan la gestión del tiempo de los pacientes (les suponen sin vida familiar, laboral, etc.), no dando las citas hasta que, solamente, a ellos les va bien. Hacen trasladarse, hasta allí, a gente, que a veces tiene que pedir los favores, por no tener medios de transporte, y luego solo reciben "indiferencia".

A mi concretamente me avisaron para una intervención quirúrgica, tras 140 días de espera sin ninguna información, de un día para otro.

El martes pasado, al salir de una consulta y pasar a buscar la siguiente cita, me dijeron que ya me avisarían. Cuando pedí hablar con un responsable, esta solo supo darme excusas vanas, comentandome que me hacia un favor al hablar conmigo, por teléfono, porque estaba muy ocupada. Cuando termine la conversación tenia tras mi espalda dos "seguratas" que me decían que interrumpía el servicio.

Luego se extrañan que la gente reaccione agresivamente, no los voy a disculpar, pero es que no todo el mundo sabe defenderse pacificamente de que le traten sin ningún respeto.

Recuerdo que hace tiempo me invitaron a una conferencia, donde nos explicaron cómo íbamos a poder hacer las tramitaciones, a través de la Red. Recibir los resultados de las diversas pruebas por correo electrónico, etc., etc. Creo que aquellos buenos objetivos quedaron en nada, a la vista de lo que ocurre hoy en día.



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