12 junio 2007

¡Todo un ejemplo!

Hoy quiero elogiar a una empresa, por su aptitud ante sus clientes.

DEMAS, S. A.

es una empresa de servicios especializada en la distribución de productos a través de Máquinas Automáticas. Fundada en 1966, está considerada como la pionera en este campo en nuestro País.
A finales del mes de abril, con motivo de un viaje a Extremadura, tuve un desagradable incidente con el personal de seguridad de la estación del AVE en Córdoba. Al bajar al andén, quería beber algo, para quitarme el sabor del “mal trago” y eche mi moneda en la máquina expendedora de bebidas, y esta no quiso darme nada a cambio. Llame al teléfono que tenía la máquina para reclamaciones, y creo que me excedí en mis comentarios.
Para mi sorpresa a los 2 días, pues era fin de semana, la empresa se puso en contacto conmigo, pidiéndome disculpas y preguntando el modo de poderme reembolsar el EURO que quedo atrapado.
Yo no creí que se fuesen a tomar la molestia de enviar 1 EURO, desde Málaga donde está la empresa, a Palma de Mallorca, como me aseguraban.
Ayer recibí un giro postal de 1 EURO.
Cuanto podrían aprender muchas y muy importantes empresas de este país, que se llaman serias. Lástima que yo no pueda hacer más por ellos.

No hay comentarios: