23 agosto 2006

¡DEJENSE DE JUEGOS!

Ante la aptitud de dos colectivos centrados en el turismo en estos últimos días, me gustaría aclarar unos conceptos:

El servicio de autobús no puede confundirse con el servicio de taxi, el primero no es ni rápido ni puerta a puerta.

Esperar un “par de minutos” a que un autocar descargue el pasaje y su equipaje no es demasiado problema, pero atravesar la Playa de Palma – S’Arenal a ciertas horas, garantiza encontrarse con unos cuantos autocares, unos cuantos camiones de reparto (cerveza, coca-cola, lavandería, etc.), el camión de recogida de basuras y el autobús de línea, todos ellos casi siempre cortando la circulación porque están “trabajando”. Los que circulamos en vehículos pequeños no hacemos turismo, también estamos trabajando y debemos cumplir unos objetivos y unos horarios, y para ello o aparcamos bien o la sanción no tarda en llegar.

Como han podido comprobar, con el jueguecito de los conductores, los clientes no se han quejado, porque no hay para tanto.

Que los hoteleros no quieran “acaparar” tanto a sus clientes, que parece que si no los tienen en todo momento DENTRO del hotel, sus clientes corren peligro.

Que los conductores de autocares dejen de jugar con el Ayuntamiento.

El espacio que hay para circular y aparcar es escaso y debemos contribuir entre todos a que sea lo más ágil posible.

Yo también quiero aparcar a la puerta de mi casa, unas veces lo consigo, otras no y otras tengo pagar para ello (zona O.R.A.) así es la vida.

Los juegos tramposos…

No hay comentarios: