12 septiembre 2006

SE ALQUILA NIÑO EN EDAD ESCOLAR.


Como no tengo niños que llevar a la escuela, estoy dispuesta a alquilar algún escolar y comprometerme a llevarle y traerle de su colegio, mañana y tarde, solo por el placer de aparcar en doble fila, más de cuarenta minutos, o atascar la calle de forma que la circulación quede interrumpida, sin importarme los demás ciudadanos. Todo ello con el visto bueno de la Policía Local, a pocos metros, sin que hagan nada por evitarlo hasta que el caos sea patente porque el horario escolar ha ampliamente pasado.

Si para escolarizar los niños en un colegio se da máxima prioridad la cercanía al domicilio familiar o al domicilio laboral de los padres, no entiendo porque la Policía deja hacer estos desmanes que prohíbe a cualquier otro ciudadano en otros momentos o circunstancias.

Si vives o trabajas al lado del colegio de tu hijo y aun así te empeñas en llevarle o traerle en coche hasta la mismita puerta, pues busca aparcamiento como los demás o por lo menos no te pares en medio de la calle, cortando el trafico mientras le cuentas a la criatura que sea bueno, que se coma el Donut, le pides un beso o cualquier otra cosa.

Claro que ya se sabe para algunos la F A M I L I A disculpa cualquier desmán.

Lo dicho pago bien a quien me deje a su niño.