04 diciembre 2006

Banco uno-e Grupo BBVA

Por desacuerdos con la actual manera de operar del Banco, el pasado 9 de noviembre, les pedí cancelar mi cuenta corriente, ya que aunque se puede operar electrónicamente con ellos, para cuando les conviene hay que operar telefónicamente o por correo tradicional.

En vista de que según la operadora yo no me avenía a cumplir sus normas de seguridad para la validación de la nueva tarjera, que para mi eran totalmente inseguras, pues no estoy dispuesta a dar TODOS mis datos completos telefónicamente, me “amenazo” con NO validar la tarjeta y dejarme sin poder operar. Esta “gota” colmo mi vaso, y decidí que no quería ningún tipo de relación comercial con ellos. El “matrimonio” con este banco venia durando, increíblemente, puesto que viendo que son “primos” tanto de Telefónica como del BBVA, al principio funcionaban bien, pero claro llega un día que ya no se puede más.

Al intentar vaciar mi cuenta, la web me ponía todo tipo de problemas, por lo que pude sacar la mayoría del dinero, pero no todo.
Les mande un correo electrónico, que jamás han respondido, pidiendo el importe restante y la cancelación de la cuenta. La semana pasada al llamar para pedir explicaciones me dicen que el correo electrónico se había perdido, sin siquiera pedirme el número de referencia que yo tenia. Me dicen que para obtener el dinero lo puedo hacer por fax y que para pedir la cancelación lo debo hacer por correo tradicional, todo ello acompañado de una copia de mi D.N.I.

Hice lo que me dijeron, pasando primero todo por fax y a continuación enviando todo por correo certificado con acuse de recibo. Al día de hoy, sigue todo igual, acabo de llamar para volver a preguntar y me dicen que el fax les ha llegado, pero que falta el D.N.I. (yo sabedora que los documentos personales a través del fax son ilegibles en su tamaño natural, lo agrande hasta ocupar cada cara medio folio) y que espere que ya lo harán cuando les llegue la carta. No se cuando se van a dignar hacer lo que les he pedido, pero el acuse de recibo no van a poder decir que se ha perdido y yo tendré la fecha de cuando lo han recibido, habrá que ver que nueva excusa se inventan.

Como he leído esta mañana, la política de tomar el pelo a los clientes no es buena, pero la de “cabrear” a un ciudadano, que encima escribe un blog todavía peor.

No hay comentarios: