05 diciembre 2006

Funcionarios

Paso a copiaros extractos de la respuesta recibida, a mi queja por el excesivo tiempo de espera en la Oficina Regional del Catastro, para obtener cualquier información.

Debo indicarle que es preocupación prioritaria de esta Gerencia prestar un buen servicio de atención al ciudadano, por lo que hay diez puntos de información… y uno de orientación y, se intenta que la mayor parte de ellos esté en funcionamiento, si bien su ocupación depende de la disponibilidad del personal que tiene asignadas estas funciones. En la semana a la que Ud. se refiere en su escrito, no estaban todos los puntos operativos ya que dos funcionarios de este servicio se encontraban de baja por enfermedad, otros dos se hallaban disfrutando del período reglamentario de vacaciones y, los días 7 y 10 (yo me referí a un día en concreto) se habían desplazado a las oficinas de información que se ponen en funcionamiento en los municipios sujetos a procedimientos de valoración colectiva (me lo repita…) 11 puestos – 6 personas = 5 puestos de información, pero solo atendían 2, ¿donde estaban las otras 3 personas? No obstante le informamos que el tiempo medio de espera, en la semana que acudió, fue de 21 minutos.
Ya conocemos todos los repartos y las medias que se utilizan manipulando las estadísticas, y a continuación me detalla día por día los minutos, que no copio aquí para no aburrir.

Vamos que el tiempo que pierden en imprimir, por que estoy segura que son plantillas, estas cartas de 3 folios (aprecien todo lo que les ahorro) más el tiempo que perdieron en redactarla, lo utilizasen en trabajos útiles como atender al público u otros menesteres más productivos mejor nos iría a todos. La oficina del Catastro en Palma se ha mudado a un nuevo edificio de nueva planta, pero los servicios siguen siendo igual de deficientes que antes, pero le han dado una patina de modernidad, arco de seguridad en la puerta (estoy ya cansada de que nos tomen a todos por delincuentes), mucha mesita (siempre vacías), pero el servicio siempre el mismo y mucha grandilocuencia en las excusas. Yo no pienso dejar de manifestar lo que creo que no esta adecuado al trato que nos merecemos, y lo mas divertido será cuando pueda demostrar que sus estadísticas son falsas y maquilladas. Pero tiempo al tiempo.

No hay comentarios: